Noticias

Inexistencia de operaciones sujeta a un límite temporal.

22 Hit
(0 votos)

Lunes 19 de agosto de 2019 | La presunción de operaciones simuladas queda sin efectos cuando no se confirma.

Una de las medidas tomadas por el gobierno actual es el combate a la venta de facturas, por tal motivo se aprobaron modificaciones al CFF que prevén el endurecimiento de penas para los contribuyentes que realicen esta mala práctica.

Además de que se siguen presentado propuestas para reformar algunos ordenamientos con aras a calificar esta mala praxis como delincuencia organizada y catalogarla como un delito grave.

Enajenación de automóviles usados para efectos de IVA

50 Hit
(0 votos)

Martes 13 de agosto de 2019 | Conoce la determinación del IVA por la venta de vehículos usados.

La LIVA considera los actos y las actividades que son gravados a la tasa general del 16 %, así como algunos exentos del pago de este impuesto. Tal es el caso de un contribuyente persona física que no realiza actividades empresariales y que enajena un automóvil usado, quien se encuentra exento del IVA en términos de la fracción IV del artículo 9o. de dicho ordenamiento, ¿pero qué sucede con el adquiriente?

Evadir al fisco será amenaza nacional; Senado busca endurecer penas

60 Hit
(0 votos)

Lunes 13 de agosto de 2019 | El no pago de impuestos pone en riesgo la estabilidad de las finanzas públicas, señala reforma; si en el fraude fiscal hay tres personas implicadas, será delincuencia organizada.

Cualquier tipo de daño fiscal será considerado como una amenaza a la seguridad nacional de México y la defraudación fiscal se considerará como delincuencia organizada, señala una reforma que el Senadopretende aprobar en septiembre para frenar un daño de dos billones de pesos a las finanzas públicas.

A partir de octubre, tu patrón estará obligado a cuidarte del estrés: NOM

74 Hit
(0 votos)

9 de agosto de 2019 | De acuerdo con la Norma Oficial Mexicana, esto para propiciar un entorno organizacional favorable y proteger la salud mental de los trabajadores mexicanos.

A partir de octubre, las Pymes deberán atender factores de riesgo psicosociales que padece su personal, como el estrés laboral, ansiedad y desequilibrio del sueño, de acuerdo con la aprobación de la Norma Oficial Mexicana (NOM) 035.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ignacio Comonfort No. 9350-303 Zona Río, Tijuana B.C. México C.P. 22010

Correo Postal en EE.UU. P.O.Box 437620,
San Ysidro CA, 92143

 

Tel. (664) 684 1645

FACEBOOK

OFICINAS / OFFICESS