Noticias

CFDI versión 3.3 obligatorio al 1ro. de enero

252 Hit
(0 votos)

REQUISITOS FISCALES QUE SE DEBEN CUMPLIR AL 31 DICIEMBRE DE 2017

1.- Estar debidamente registradas en contabilidad

2.- Verificar en la balanza definitiva los registros de las cuentas de orden.

3.-Reunir los requisitos de deducción, que para el caso en particular establezca la Ley del ISR en la fecha en que se lleven a cabo las operaciones correspondientes o a más tardar el 31 de diciembre.

4.-Cabe destacar que respecto a la documentación comprobatoria para deducir gastos, se tiene como fecha máxima para cumplir con dicho requisito hasta el 31 de Diciembre de 2017, siempre que la fecha de los comprobantes corresponda al 2017, es decir al ejercicio en el que se pretende deducir el gasto.

5.- Erogaciones que deberán quedar efectivamente pagadas a más tardar el 31 de diciembre para que puedan ser deducidos en este ejercicio, siempre que se cuente con la documentación comprobatoria:

ANUNCIA SAT FACILIDADES PARA IMPLEMENTACIÓN DE NUEVA FACTURA ELECTRÓNICA

241 Hit
(0 votos)
  • Como resultado de un constante diálogo e interacción con los contribuyentes, el SAT emite facilidades encaminadas a consolidar la adopción generalizada de la nueva versión de la factura electrónica.
     
  • Se amplía el periodo de convivencia opcional de la nueva factura hasta el 31 de diciembre de 2017
     
  • La emisión de comprobantes con el Complemento para Recepción de Pagos será opcional hasta el 31 de marzo de 2018

INFONAVIT DIFUNDE CAMBIO EN MULTAS

429 Hit
(0 votos)

El Instituto dio a conocer en el DOF de este 25 de agosto la modificación al Reglamento para la Imposición de Multas por Incumplimiento de las Obligaciones que la Ley del Infonavit y sus Reglamentos establecen a cargo de los Patrones que estará vigente a partir del 26 del mismo mes.
Las variaciones consistieron en la:
•Reforma a los numerales 2o., fracción VII, 5o. último párrafo, 6o. fracciones XIV, XVI y XVII, 7o., 8o. fracciones I, II, III, IV, V, VI y VII en sus incisos a) y b), y 22 segundo párrafo, y previsión de una nueva fracción XVIII al precepto 6o.
De ahí se destacan los siguientes ajustes:

No hay más prórroga para CFDI

415 Hit
(0 votos)

Durante la inauguración de la “Jornada de orientación, Actualización de factura”, celebrada el 24 de agosto de 2017 en la CDMX, el Jefe del SAT, Osvaldo Santín Quiroz, sostuvo que ya no hay espacio para otra prórroga, por lo que la versión 3.3. de la factura electrónica será obligatoria a partir del 1o. de diciembre del presente año.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ignacio Comonfort No. 9350-303 Zona Río, Tijuana B.C. México C.P. 22010

Correo Postal en EE.UU. P.O.Box 437620, San Ysidro CA, USA

 

Tel. (664) 684 1645

FACEBOOK

OFICINAS / OFFICESS