En CERDA ROMERO & CIA, S.C. nos interesa proveer Servicios Profesionales con integridad, objetividad y respeto, proporcionando ese valor agregado que siempre busca la empresa, sumando nuestros recursos a los de la empresa para lograr conjuntamente resultados de excelencia.

El sumar esfuerzos con el Cliente, significa hacer las cosas unidos, esta coordinación asegura que los problemas de una organización son tratados en la forma correcta y que a su vez nuestras recomendaciones y sugerencias son entendidas y llevadas a cabo.

Nuestro propósito de servicios es proveer soluciones concretas a problemas específicos, así como prevenir problemas fiscales; somos una Firma Contable-Fiscal que cuenta con el respaldo de la firma nacional GRUPO KMC (Contadores Públicos S.C. ) y a nivel mundial MORISON INTERNATIONAL (grupo de Contadores Público Independientes)

Servicios legales

Entendemos las necesidades de nuestros clientes y comprendemos la importancia de construir relaciones sólidas, por esta razón nuestra firma pondera el vínculo firma-cliente proveyendo servicios que integran otras ramas del conocimiento satisfaciendo así los requerimientos actuales.
La firma ha elaborado un portafolio de servicios legales que considera diversas industrias y sectores, ajustándose a la estrategia de negocio de nuestros clientes, basándonos en el análisis del caso concreto que nos permite proponer alternativas y soluciones fundamentados legalmente.
De esta forma, ofrecemos soluciones de alto valor agregado que se traducen en servicios legales especializados en:

  • Materia fiscal, comprende la asesoría preventiva y la implementación de estrategias para disminuir impacto y, en su caso, la defensa por determinaciones de las autoridades fiscales.
  • Comercio exterior: Asistencia durante el levantamiento de un procedimiento administrativo y, en su caso, la impugnación de la resolución, asesoría e implementación de soluciones que vinculen el aspecto aduanero y el fiscal.
  • Corporativo: Constitución de sociedades, modificación de estatutos, aumentos y disminución de capital, due dilligence, reestructuraciones: fusión, escisión.
  • Propiedad intelectual, registros marcarios, registros autorales, contratos de licencia y cesión de derechos.
  • Materia ambiental, Asesoría preventiva respecto del cumplimiento de la empresa con las disposiciones legales en materia ambiental/ due dilligence.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Ignacio Comonfort No. 9350-303 Zona Río, Tijuana B.C. México C.P. 22010

Correo Postal en EE.UU. P.O.Box 437620, San Ysidro CA, USA

 

Tel. (664) 684 1645

FACEBOOK

OFICINAS / OFFICESS