Entendemos las necesidades de nuestros clientes y comprendemos la importancia de construir relaciones sólidas, por esta razón nuestra firma pondera el vínculo firma-cliente proveyendo servicios que integran otras ramas del conocimiento satisfaciendo así los requerimientos actuales.
La firma ha elaborado un portafolio de servicios legales que considera diversas industrias y sectores, ajustándose a la estrategia de negocio de nuestros clientes, basándonos en el análisis del caso concreto que nos permite proponer alternativas y soluciones fundamentados legalmente.
De esta forma, ofrecemos soluciones de alto valor agregado que se traducen en servicios legales especializados en:

Materia fiscal: Comprende la asesoría preventiva y la implementación de estrategias para la defensa por determinaciones de las autoridades fiscales.
Comercio exterior: Asistencia durante el levantamiento de un procedimiento administrativo y, en su caso, la impugnación de la resolución, asesoría e implementación de soluciones que vinculen el aspecto aduanero y el fiscal.
Corporativo: Constitución de sociedades, modificación de estatutos, aumentos y disminución de capital, due dilligence, reestructuraciones, fusión y escisión.
Propiedad intelectual: Registros marcarios, registros autorales, contratos de licencia y cesión de derechos.
Materia ambiental: Asesoría preventiva respecto del cumplimiento de la empresa con las disposiciones legales en materia ambiental/ due dilligence.